El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

lunes, 2 de agosto de 2010

Municipio de Pasaje.- REALIZÓ TRABAJOS DE MEJORAMIENTO EN CEMENTERIO


PASAJE (Marco Montaño).-La I. Municipalidad de Pasaje presidida por su primer personero municipal Dr. Mateo Noblecilla Rosillo, con personal que labora en el cementerio general, han procedido a realizar los trabajos de mejoramiento, en lo que respecta al ordenamiento y clasificación de las bóvedas, replantación de jardineras, iluminación eléctrica y seguridad.

Según el señor Vicente González Gómez Jefe del Cementerio, los trabajos se los ha realizado bajo dirección del personal técnico del Departamento de Planificación que lo dirige el Arq. Jhon Aguilera Carmona, con la finalidad dar un mejor ordenamiento de las bóvedas o planchas, para que las personas que visitan a sus deudos puedan transitar sin dificultad, por lo que se ha construido aceras o camineras de hormigón y colocación de plantas ornamentales en las jardineras y se cuenta con personal de seguridad tanto para la mañana como en la noche.

Así también informó que se ha llevado a la culminación de la Cruz Mayor, convenio entre la Municipalidad y las Damas Protectoras del Hospital San Vicente de Paúl, el mismo que esta dotado de todos los servicios y comodidades.

No hay comentarios: