El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

sábado, 25 de septiembre de 2010

Sindicato de Choferes de El Oro ESTUDIANTES DE CONDUCCIÓN REALIZAN CASA ABIERTA


Los estudiantes de conducción de la Escuela del Sindicato Provincial de Choferes
Profesionales de El Oro demostrarán los conocimientos aprehendidos en cada uno
de los módulos.



Machala.- Estudiantes y personal docente, así como autoridades administrativo y académico de la Escuela de Conducción del Sindicato Provincial de Choferes de EL Oro realizan una Casa Abierta. El mencionado evento se cumplirá el sábado 25 del presente mes, desde las 09.00 hasta las 14.00, en el Paseo de La Merced, en el parque “Juan Montalvo”, en Machala.

EXPOSICIÓN
De acuerdo a lo manifestado por la Dra. Noria Peñaloza, directora académica de dicha institución educativa, los alumnos que vienen preparándose y capacitándose en el presente período lectivo, realizarán la presentación de algunas muestras de lo que están aprendiendo en base a ello buscan socializar en beneficio de las demás personas, ya sean éstas peatones y conductores.

TEMAS
Entre los temas que se expondrán en la Casa Abierta son sobre: Ley de Tránsito, Señalización vial, así como otras cosas importantes que han aprendido para ponerlas en práctica cuando egresen y obtengan el correspondiente título académico y la licencia de conducir.

No hay comentarios: