El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

viernes, 1 de octubre de 2010

Autoridades difieren en cifras de muertos tras rebelión


El ministro del Interior, Gustavo Jalkh, dijo hoy que fallecieron 4 personas. El Ministro de Salud anunció que en el país son cinco los muertos tras la rebelión policial.

"Tenemos cuatro personas que fallecieron por esta absurda violencia provocada por un puñado de insensatos", dijo el ministro de Interior, Gustavo Jalkh, a la agencia pública Andes y agregó que el Ejecutivo decretó tres días de duelo nacional.

El ministro señaló que "lamentablemente hemos confirmado el fallecimiento de cuatro personas: dos militares, un policía que estaba custodiando y protegiendo al presidente de la república, Rafael Correa, y un estudiante (...) de 24 años de edad".

Mientras, el ministro de Salud, David Chiriboga, dijo a la prensa que durante la rebelión murieron 5 personas: 2 policías y 1 civil en Quito y 2 civiles en Guayaquil; además, resultaron heridas 193 personas, varias de ellas de gravedad.

Sólo se conoce la identidad de dos de los muertos, Froilán Jiménez, miembro del Grupo de Intervención y Rescate (GIR), y Juan Pablo Bolaños, un estudiante universitario que había ido a las inmediaciones del hospital junto con su familia a respaldar a Correa, a lo que había conminado el Gobierno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos policias que hicieron el golpe de etado se los deven botar y no hacer como el precidente que se doblego y les subio el sueldo...

Anónimo dijo...

bien sige así informando al pueblo pasajeño...