El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

lunes, 13 de diciembre de 2010

Jambelí, escenario de video musical


Portada del disco, que llevará el mismo nombre del tema promocional.


Marco Montaño.- Es la primera versión en español de la canción “Bo go ship da”, éxito televisivo de la novela coreana “Escalera al cielo”.

En la voz maravillosa de la cantautora ecuatoriana Marisol Bowen, nuestro país y el mundo disfrutarán del video de la canción “Te extraño amor” versión en español de “Bo go Ship da” de la novela “Escalera al cielo”, un fenómeno televisivo coreano que se vende a nivel mundial.

El director de cine y productor cubano, Ricky Iturralde Corzo, estuvo a cargo de la dirección de video y fotografía. El guión fue escrito por el reconocido actor y cineasta nacional Andrés Garzón. El rodaje de la filmación lo realizó OKtv, una empresa de televisión orense, fue quien con sus cámaras de HD y calidad de cine atraparon las tomas de Marisol Bowen en el atardecer maravilloso de la isla Jambelí. Esta filmación tuvo una duración de rodaje de dos días, con un día de secuencias fotográficas. La producción general duró aproximadamente 20 días.

Este video musical fue rodado en las hermosas playas de la isla Jambelí, una de las seis islas habitadas del Archipiélago del mismo nombre, ubicado en la provincia de El Oro. La cantante fue quién escogió esta isla , como un aporte al turismo de la provincia y como una reverencia a la playa que fue duramente golpeada por la naturaleza, y que pese a ello, no ha perdido la magia de sus espectaculares paisajes.

Esta canción forma parte de la producción discográfica sencilla, de 4 temas, este disco será lanzado oficialmente a la televisión nacional e internacional en este mes de diciembre conjuntamente con el video musical, pero en la actualidad, el tema “Te extraño amor” ya está entre en los primeros lugares en las principales radios de Ecuador y de países como Venezuela, Colombia, República Dominicana, Guatemala, entre otros.

Muchos medios de Comunicación provinciales y nacionales cubrieron el rodaje de este video musical, que en la voz de Marisol Bowen nos da el orgullo que Ecuador sea el primer país que ha lanzado al mundo la primera versión en español de esta canción y ya en pocos días su video musical a nivel nacional e internacional.

Tome Nota

La rueda de prensa se realizará el Jueves 16 de Diciembre a las 7 pm en las instalaciones de Radio
Romance en la avenida 9 de octubre 1904 y Esmeraldas, edi cio Florida Piso 10

Fotos

 


 




No hay comentarios: