El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

jueves, 23 de diciembre de 2010

Jefatura Política de Pasaje festejó navidad a los niños discapacitados y pobres


 Agustín García Jefe Político del cantón Pasaje en la entrega de
 caramelos y más sorpresas en el sitio Rájaro     
       
Pasaje.- Agustín García Jefe Político del cantón Pasaje realizo la entrega de Pan de Pascua y fundas de caramelo y obsequios a todos los niños de la fundación Cariño de los niños con discapacidades diferentes, al sitio Rájaro, ciudadela Jubones y demás sectores pobres del cabildo pasajeño donde los niños mostraron su afecto y cariño hacia la autoridad. 

“Que la paz y la tranquilidad reine en todos los hogares de la ciudadanía pasajeña que tengan fe y esperanza en este gobierno de la revolución ciudadana que poco a poco va haciendo la transformación social, política y económica para el beneficio de todas y todos”. Expreso su mensaje navideño Agustín García el jefe político del cantón.

EL DATO: Aunque fue un evento pequeño pero los niños enmostraron su alegría y cariño hacia la autoridad.

No hay comentarios: