El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

sábado, 9 de enero de 2010

Pasaje recibio a los representantes de la ABIMSENOP.


Reunión. El alcalde de Pasaje mantuvo una reunión con los alcaldes de varios de los municipios de lo largo de la frontera entre Ecuador y Perú.


PASAJE:(Marco Montaño).- El Alcalde de Pasaje Mateo Noblecilla y Vicepresidente de ABIMSENOP (Asociación Binacional de Municipalidades de la Zona Sur del Ecuador y el Norte de Perú mantuvo este miércoles 7 de enero una reunión de trabajo con los alcaldes de varios de los Municipios que se encuentran a lo largo de la frontera entre Ecuador y Perú, este acto se llevo a cabo en el Salón de Eventos Monte Líbano a partir de la 10:00.
El objetivo de la reunión fue el dar a conocer el alcance de la propuesta de capacitación de la CAN-GANIDF-AECID, el Plan de trabajo del consultor contratado y determinar la nómina de Gobiernos Municipales de la Zona Sur del Ecuador que entraran en la FACE de capacitación.
El programa inicio con las palabras de bienvenida del Alcalde de Pasaje Mateo Noblecilla y Vicepresidente de ABIMSENOP, la instalación de la reunión estuvo a cargo de Ricardo Andre del Plan Binacional Capitulo Ecuador y Carlos Arias Luna integrante del Ministerio de Relaciones Exteriores, comercio e integración de Ecuador, Dirección General de Asuntos Amazónicas y Regionales.
La Presentación de la propuesta de capacitación del Proyecto CAN-GANIDF-AECID estuvo a cargo de Carlos Arias representante de la Cancillería, sobre el proyecto de fortalecimiento institucional a gobiernos locales.
El evento concluyo con la exposición de los diferentes acuerdos, discusiones e iniciativas presentadas por las autoridades, que formarán parte del Plan de Trabajo y cronograma. El evento fue todo un éxito enmarcado en acuerdos, resoluciones para la implementación de una hoja de ruta como antesala del proyecto de capacitación de los municipios de la frontera sur del Ecuador enmarcado dentro de un plan de trabajo y un cronograma.

No hay comentarios: