El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

sábado, 9 de enero de 2010

Reconformación de calles en ciudadelas 'Loma pelada', y 'Santa Rita'.


Obra. La maquinaria se encuentra realizando las obras de re conformación, apertura y la limpieza de las aréas verdes de las dos ciudadelas veneficiadas.





PASAJE. (Marco Montaño).- La I. Municipalidad de Pasaje con su Alcalde Mateo Noblecilla, con la coordinación y fiscalización del personal técnico del Departamento de Obras Publicas Municipal, se encuentran realizando los trabajos de re conformación, apertura y lastrado de las calles, como también la limpieza de sus aéreas verdes de las Ciudadelas Loma Pelada y Santa Rita, lastrado que lo realizan las volquetes contratadas de la empresa Constructora CANTEMAQ y maquinaria municipal.

En un recorrido que realizara el primer personero municipal por la obra que se viene ejecutando recalcó la importancia que su administración le esta brindando a los sectores urbanos marginales, como prevención de la temporada invernal, misma que consiste en la apertura, reconformación y lastrado de la vía, para con ello facilitar a sus habitantes la libre circulación peatonal y vehicular.
Por su parte moradores beneficiados con la obra, agradecieron al alcalde, por haber tomado esta decisión en forma inmediata una obra de gran importancia y esperada por mucho tiempo en la que en épocas de invierno ya no van a sufrir más teniendo que amasar tanto lodo, de manera especial los niños y jóvenes que tienen que se dirigen a las escuelas y colegios.

No hay comentarios: