El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

martes, 27 de julio de 2010

España absuelve a 3 ecuatorianos miembros de "Latin King"



EFE | MADRID, España

El Tribunal Supremo (TS) de España ha absuelto a tres miembros de la banda latina "Latin King" del asesinato del dominicano Jimmy Junior Ureña, de la banda rival de los "Ñetas", ocurrido en Madrid en noviembre de 2005.

En su sentencia divulgada hoy, el Supremo estima el recurso presentado por los tres "Latin King", de nacionalidad ecuatoriana, y anula el anterior fallo de la Audiencia Provincial de Madrid, que los condenó a 17 años de prisión por un delito de asesinato.

No obstante, el Alto Tribunal mantiene la condena por asesinato para otros cinco "Latin King", también ecuatorianos, autores de la muerte de Jimmy Junior Ureña en venganza por la agresión sufrida días antes por uno de sus miembros.

En su argumentación, el TS considera probado que los tres jóvenes absueltos estaban en el lugar de los hechos, aunque no considera probado que participaran directamente en el ataque planificado contra los "etas" y en el que perdió la vida Ureña, de 18 años.

La víctima recibió dieciocho puñaladas con dos cuchillos diferentes, además de patadas y golpes en la cabeza, mientras muchos de los presentes en la agresión gritaban "mátalo, mátalo".

No hay comentarios: