El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

jueves, 30 de septiembre de 2010

Correa mantiene reunión con delegación de policías sublevados



El presidente Rafael Correa fue conducido al hospital de la Policía tras los ataques sufridos al salir del regimiento Quito N°1.


El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se reunió hoy con una delegación de los policías sublevados en rechazo a la eliminación de incentivos profesionales, informó la agencia pública de noticias Andes.

"Una delegación conformada por representantes de los policías sublevados acompañados por un abogado mantienen en estos momentos una reunión con el presidente de la República, Rafael Correa", señaló Andes en su web.

Al exterior, el canciller Ricardo Patiño y simpatizantes quieren ingresar al hospital policial.

No hay comentarios: