El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

jueves, 30 de septiembre de 2010

Reforma del Estatuto CHOFERES PROFESIONALES EN ASAMBLEA GENERAL

Machala.- Jorge Granda Feijóo, secretario general del Sindicato Provincial de Choferes Profesionales de El Oro, señaló que los agremiados a dicha organización clasista están invitados para que retiren los estatutos correspondientes.Se acotó que en cumplimiento a lo dispuesto en el Art. 24 del Estatuto vigente, se convoca a los socios idóneos del Sindicato de Choferes en mención para que concurran a la asamblea general extraordinaria que se realizará el viernes 1 de octubre del presente año, a partir de las 19h00, en la Unidad Educativa 7 de Mayo, ubicada en la Ciudadela del Chofer No. 1 (vía Puerto Bolívar, frente al Club de Leones). ASAMBLEASe indicó que de no haber el Quórum en la primera convocatoria la asamblea se instalará una hora después, con la concurrencia de por lo menos 100 socios activos, acorde a lo dispuesto en el Art. 23 del Estatuto.

 TEMAS l orden del día consta de los siguientes puntos: 1.- Constatación del quórum e instalación de la Asamblea.2.- Nombramiento y posesión del Director de Debates.3.- Informe de labores del Comité Ejecutivo, por medio del Secretario General.4.- Lectura y aprobación de la Reforma del Estatuto.5.- Clausura Granda expresó que los socios que deseen copias del borrador de la Reforma del Estatuto, lo pueden retirar en Secretaría de Actas. Además, al concluir dicho evento se sortearán regalos sorpresas al final de la asamblea.


No hay comentarios: