El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

lunes, 6 de diciembre de 2010

Hospital San Vicente de Paul con seguridad privada


En instantes que el guardia de seguridad no dejaba ingresar a los motociclistas

Pasaje.- En la semana anterior personas que acudían frecuentemente a realizarse un chequeo médico al Hospital San Vicente de Paul les causo sorpresa al encontrar las puertas de la entrada principal cerradas y con dos guardias de seguridad privados, todos los usuarios se preguntaban ¿qué paso que no dejan entrar las motos y los carros?, este equipo periodístico realizo una pequeña investigación y dialogamos con los guardias de seguridad y ellos señalaron que era una disposición del Jefe del Hospital René Cobos.
“En el transcurso de este mes se robaron 4 carros y 2 motos y el día sábado 4 de diciembre se robaron unas memorias del ascensor y estos están inservibles por eso es nuestra presencia en la puerta nosotros no estamos permitiendo el ingreso de motos, carros solo las unidades de emergencia pueden pasar” manifestaron los guardias de seguridad privados.
“Se pide a la ciudadanía que no perjudiquen de esta manera a la institución que es pública y que esta al servicio de los pasajeños y hay que cuidarlo”, expresó un funcionario del hospital.
Motos y vehículos
Las motocicletas y vehículos que no justifiquen su entrada no pueden ingresar al hospital, tienen que estacionarla en la acera y esto causa una molestia a los transeúntes que pasan por el lujar se pide a la autoridad medica que realice un parqueadero interno o que le busque una solución a este problema.
El dato:
Los pacientes o personas que quieran ingresar a la parte interna del hospital tienen que presentar su cedula de identidad para llevar un estricto control de las personas que entran al centro médico.

No hay comentarios: