El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

viernes, 24 de diciembre de 2010

Más de 30 muertos tras accidente en Manabí

Una unidad de la cooperativa Reina del Camino, disco número 57, se accidentó en El Carmen, Manabí.
La Navidad se ve enlutada en Manabí.

luego de que aproximadamente a las 2:00, una unidad de la cooperativa Reina del Camino, disco número 57, cayera a un abismo de 150 metros en el sector La Crespa (El Carmen) y dejara como saldo más de 30 muertos.

Las víctimas, 10 hombres, 12 mujeres, 7 niños fallecidos y 5 personas más están siendo rescatadas del sitio de la tragedia, ubicado en el sector La Crespa, al que cayó el autobús que cumplía la ruta Quito-San Isidro (cantón Sucre).

Jairo Flores, jefe del Cuerpo de Bomberos, confirmó que el vehículo tenía exceso de pasajeros y una falla mecánica en la caja de cambios provocó que el chofer Luis Chávez perdiera el control del bus.

Unidades de socorro de Chone, Flavio Alfaro, El Carmen y Santo Domingo acudieron al rescate y encontraron, además de las víctimas fatales, 25 personas heridas con fracturas múliples y politraumatismos.

No hay comentarios: