El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

viernes, 24 de diciembre de 2010

Niña fue abandonada en hospital HTD



Valentina Gloria Reyes Valiente, más que un juguete, necesita salud. Ojalá que Papá Noel pueda regalarle lo que ella desea.

Con graves problemas de salud se encuentra la menor Valentina Gloria Reyes Valiente, de 2 años de edad, la misma que fue llevada por su madre al Hospital “Teófilo Dávila” y la abandonó.
La pequeña ya lleva unos seis meses en dicho nosocomio y hasta el momento no se presenta ningún familiar para visitarla y ver si ésta mejora o no o simplemente para hacer frente a los gastos que se tenga que hacer.

Salud
Personal médico del “Teófilo Dávila señaló que hace seis meses dejaron a la tierna niña en dicha casa de salud, la misma presentaba problemas de parálisis cerebral infantil, hidroanencefalia, insuficiencia respiratoria aguda y neumonía. Sin embargo, su familia la dejó abandonada y ahora sólo está al cuidado de médicos y enfermeras.
En tal circunstancia y luego de su valoración se dispuso que la infante sea internada y, por lo tanto, fue llevada al quinto piso, en la sala de pediatría del nosocomio local donde fue intervenida quirúrgicamente y se le colocó una válvula y al momento su salud es estable.

Necesidad
La paciente Valentina Gloria Reyes Valiente, por el estado en el que se encuentra, necesita de fisioterapia continua y ser acogida en una casa (albergue o guardería) para evitar que se contamine con alguna enfermedad infectocontagiosa, su alimentación es la siguiente; leche Progress, suplemento vitamínico Pediasure, pañales Huggis y compotas.
Por tal motivo se hace un llamado a las personas de buen corazón para que ayuden a esta pequeña para que pueda seguir recibiendo la asistencia necesaria, especialmente, en lo que tiene que ver a su alimentación y otras cosas que se señalan anteriormente.

Navidad
Que triste Navidad la de la menor, la misma que pese a sus dos años de edad, parece tener unos 7 meses. Todo esto por problema de las múltiples enfermedades que padece. Más que un juguete, ella necesita que la contagien de cariño y amor para que sus labios puedan esbozar una leve sonrisa.

No hay comentarios: