El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

martes, 8 de febrero de 2011

Municipio y LDCP Impulsan actividades deportivas en cursos vacacionales.



Pasaje, 07 de febrero de 2011.- Cerca de 160 alumnos entre los 5 y 18 años de edad, entrenan satisfactoriamente en la cancha del estadio 1 de Noviembre, con motivo de las vacaciones escolares, este aporte es gracias al convenio entre Municipio y Liga Cantonal, que por primera vez coordinan estas actividades deportivas, siendo los beneficiados los niños y jóvenes de Pasaje.

Fernando Castro, reconocido entrenador de futbol a nivel provincial, señaló que estos convenios entre las dos entidades, es un verdadero acierto ya que así hay más apoyo y decisión entre las autoridades. Asimismo los estudiantes están prestos a sus prácticas y estrategias que imparte el entrenador, puesto a que la disciplina y el compañerismo hacen verdaderos futbolistas, así lo señaló Castro.

Los estudiantes cuentan con chalecos y balones para sus prácticas, además de la rectitud y disciplina que pone el entrenador. Los horarios de entrenamientos son en horas de la mañana de lunes a viernes de acuerdo a las edades, “los niños y jóvenes que tienen el deseo de practicar y aprender a jugar, pueden todavía inscribirse y ser parte de esta actividad deportiva como es el rey de los deportes, no podemos cerrarle las puertas a la juventud y darle la oportunidad que todos la merecen” expresó el profesor Castro.

Pasaje siempre se ha caracterizado en tener excelentes futbolistas que se han destacado a nivel nacional, orgullosamente manifestó Castro que en sus escuelas de futbol ha tenido buenos semilleros que ahora militan en grandes equipos de futbol , así como también logros obtenidos en campeonatos provinciales y nacionales.
Por su parte el alcalde Dr. Mateo Noblecilla, en visita a los entrenamientos, se comprometió en realizar chequeos médicos a los deportistas, como revisión odontológica y desparasitación.

No hay comentarios: