El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

jueves, 10 de febrero de 2011

Ante la llegada de la etapa invernal SE ACTIVÓ EL COMITÉ DE OPERACIONES DE EMERGENCIA (COE)


En la tarde del miércoles, en el Salón de la Ciudad Luis Larrea Alba, las autoridades y miembros del Comité de Operaciones de Emergencia, mantuvieron una reunión para la activación del COE por la llegada de la temporada invernal.
El Dr. Mateo Noblecilla, Alcalde y Presidente del COE, dialogó junto a los funcionarios de las diferentes instituciones como Bomberos, hospital civil, policía nacional, militar, entre otros, sobre las medidas que debe tomar éste comité para evitar posible desastres que trae consigo el invierno.
A esto también trataron temas de trabajaos que ha venido realizando la municipalidad, como es el caso de limpieza de canales, los cuales evitará posibles inundaciones en los sectores bajos que siempre han sido afectados por las fuertes lluvias en la época invernal.
De igual manera, en ésta reunión se analizó las grandes afectaciones que se suscitó en el 2010 en la Parroquia Buenavista, por lo que aseguraron no desestimatizar esfuerzos, para lograr estar prevenidos en todos los lugares críticos en la etapa invernal, por lo que de este modo activaron el comité para la coordinación en protección de las familias y viviendas.
Ángel Camacho, Jefe de La Sala de Situación de la Provincia de El Oro, señaló que las lluvias es de un nivel no alarmante para los Pasajeños, por lo que no considera que aún bajo los lineamientos del COE considerar algún sector en estado de emergencia, “No estamos en situaciones emergentes, hemos sido citados para la activación del COE, los mismos que trabajarán en medidas de prevención”.

No hay comentarios: