El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

jueves, 10 de febrero de 2011

Se cayó por meter la pata donde no le conviene


En el momento que era trasladado en la ambulancia hacia la Hospital San Vicente de Paul. 
Pasaje.- Javier Solórzano Jacho de 26 años de edad ayer a las 10h00 ingreso al Hospital San Vicente de Paul con un hematoma severo en su cabeza y heridas múltiples en diferentes partes el cuerpo provocadas de una caída de aproximadamente 3 metros de altura. 

Según sus familiares cuentan que “el ahora herido se subió al techo de su domicilio a cambiar unas planchas y al no poner una tabla para que pueda caminar fijamente en la cubierta de su vivienda se rompió una de ellas cayendo pesadamente en el pavimento se su casa”.

Su familia al oír tremendo grito de Javier Solórzano y viéndolo imposibilitado de moverse dieron aviso al cuerpo de bomberos en cual lo tuvieron que trasladar con máximo cuidado para no poder aumentar su estado crítico, al llegar a la casa de salud le brindaron la atención inmediata. 


No hay comentarios: