El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

jueves, 31 de marzo de 2011

SENPLADES Zonal 7 – Sur capacitó a su Consejo Ciudadano Sectorial




Entre los objetivos fundamentales y mandatorios de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (SENPLADES) están contribuir a la concreción de la democracia participativa, y fortalecer la visión y capacidades de la ciudadanía para hacer control social de la gestión pública y, de manera particular, de la implementación del Plan Nacional para el Buen Vivir 2009 - 2013, articulando al Estado y a la sociedad civil en el ciclo de las políticas públicas.

En ese sentido, y cumpliendo con la Ley Orgánica de Participación Ciudadana, en diciembre del 2010 se conformó el Consejo Ciudadano Sectorial SENPLADES Zona 7 – Sur. En esa reunión se acordó una fase de capacitación como la siguiente actividad a realizar, por lo cual, durante todo el viernes 25 de marzo del 2011, en el Hotel Rizzo de la ciudad de Machala, se desarrolló el Primer Taller Zonal de Capacitación del Consejo Sectorial SENPLADES Zona 7 - Sur.

El evento, que contó con la presencia de Jimmy Marchan, coordinador Nacional de Participación Ciudadana de la SENPLADES, tuvo como objetivos capacitar al Consejo Ciudadano Sectorial Zona 7 - Sur sobre la Agenda Zonal, definir las líneas prioritarias del Consejo y establecer una hoja de ruta de trabajo. A la cita acudieron 23 personas de El Oro, Loja y Zamora Chinchipe que integran el mencionado Consejo.

Como resultado del Taller se definió los dos ejes prioritarios en los que trabajará el Consejo: desarrollo rural y soberanía alimentaria, y patrimonio natural e inserción de recursos no renovables. Para la definición de los ejes propuestos se diseñó el cronograma de trabajo semestral del Consejo Ciudadano Sectorial SENPLADES Zona 7 - Sur, que comprende las fases de entrega de información, análisis de la información, y retroalimentación e informe.

No hay comentarios: