El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

martes, 26 de febrero de 2013

Accidente de tránsito en el redondel de la vía Machala – Pasaje Deja 1 muerto y 17 heridos


LOS BOMBEROS AL MOMENTO DE RESCATAR UN CUERPO ATRAPADO PRODUCTO DE UN ACCIDENTE DE TRANSITO. 



LA VOLQUETE DONDE EL BUS SE IMPACTO EN LA PARTE POSTERIOR 

EL CUERPO DE JULIO CESAR QUIÑONEZ ORTIZ DE 72 AÑOS VENDEDOR DE REFRESCOS DE COCO



UNO DE LOS HERIDOS QUE FUE TRASLADADO HASTA LA CIUDAD DE MACHALA AL HOSPITAL TEOFILO DAVILA 

EL HIJO DE JULIO CESAR QUIÑONEZ QUIEN FALLECIÓ EN MEDIO DE LAS LATAS RETORCIDAS 


Pasaje.- Un bus de la Cooperativa Calderón disco número “17”, de placa OAH – 116 que se dirigía al Cantón Pasaje, con pasajeros y, un volquete de color amarillo mostaza de marca HINO de placa AGB-700, conducía por la perimetral Sur con dirección hacia Machala, al llegar al redondel la volquete salió de la vía sin respetar el disco Pare, mientras que el bus ya había ingresado al redondel impactándose este en el balde de la pesada Volquete.

La cantidad de heridos que se registró en este accidente de tránsito fue alta los moradores al escuchar el fuerte estruendo que provoco este accidente inmediatamente salieron de sus hogares pero al ver tremenda escena se quedaron pasmados, llamando inmediatamente al servicio ECU-911.

Aproximadamente unas 8 ambulancias de rescate estuvieron presentes, con personal paramédico entre ellos Bomberos, Ministerio de Salud Pública y Clínicas Privadas, tuvieron que abrir un boquete en una ventana por donde accedieron los Bomberos para empezar a sacar  a las personas que estaba heridas, luego de esta labor sacaron al Chofer del Bus que estaba atrapado sus piernas en medio de las latas retorcidas, luego del rescate se procedió a llevar a los heridos al Hospital San Vicente de Paúl y, Clínica San Marcos de Pasaje, mientras que Julio Cesar Quiñonez Ortiz de 72 años falleció en el lugar del accidente él era uno de los vendedores ambulantes de refresco quien minutos antes se había subido en la Y del Cambio, pero al disponerse a bajar del bus sucedió el accidente, por lo que quedó atrapado en medio de las latas de Bus.
En el hospital de Machala fueron atendidos Los heridos que llegaron hasta el HTD son: Lcda. Mercedes Ramón y Leonel Cuenca Cuenca, de 21 años, quienes llegaron con politraumatismos y otras complicaciones pero estables.

A los heridos se les brindo todas las atenciones del caso y hasta el momento no han presentado mayores complicaciones.


Los Testigos Dijeron:

Marlon Chicaiza dijo “La culpa es del Bus por que la Volquete ya había pasado, mientras que el bus se impactó en la parte posterior de la pesada volquete, la irresponsabilidad es del conductor del bus, porque él venía a exceso de velocidad esto lo hacen para marcar tarjeta”.
Micaela Vaca Ponce dijo “La verdad al perecer los dos tienen la culpa el uno por venir a exceso de velocidad y, el otro por pasarse y no respetar el disco Pare, pero al final el que sale perjudicado aquí es la colectividad que viajan todos los días, los directivos tiene que tomar o reformar las cosas”.

Nómina de los 17 Heridos:

En la Clínica San Marcos constan:
Marcos Zhiña
Fernanda Campoverde
Carmen Vergara
Alda Miranda
Melva Quinisaray
En el hospital San Vicente de Paul atendieron:




           

No hay comentarios: