El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

sábado, 2 de marzo de 2013

En Pasaje Lo perdió todo en incendio


LAS AYUDAS POR PARTE DE LAS AUTORIDADES 

EL MOMENTO DEL INCENDIO - BOMBEROS CONTROLABAN LA SITUACIÓN 



Pasaje.- Aproximadamente las 14:45 en la parroquia Loma de Franco, un cortocircuito que se provocó en el interior de una vivienda, el cual en pocos segundos se quemaron los enceres de doña Paola Aponte de 35 años cuando ella se encontraba en una tienda y sus 2 pequeños hijos en el interior de su vivienda.
Cuenta doña Paola que ella se encontraba en una tienda, y como siempre prendían basura al otro extremo de la vivienda donde ella arrendaba no le tomo mucha importancia, pero al ver que el humo seguía saliendo fue a su casa en la segunda planta alta, donde se fijó que cerca donde se encontraba su hija de 9 meses se estaba elevando una llamarada, mientras que su otro hijo de 4 años estaba en el otro extremo cubierto en humo.
La pobre madre desesperada rápidamente y asustada corrió ayudar a sus pequeños hijo los abrazó y salió hacia la parte de frontal de la vivienda poniéndose a buen recaudo luego fue a pedir ayuda indicando que su casa se estaba quemado, vecinos del lugar lo poco que lograron sacar fue un colchón, unas cuantas ropas, el resto fue en segundos consumido todos.
Llamado de atención al ECU-911
Por otro lado una moradora del sector indico que llamo al 911 indicando lo acontecido pero aquí le pidieron varios datos para confirmar si era realidad la emergencia solicitada, demoraron cerca de 35 minutos en comunicarse con el Cuerpo de Bomberos de Pasaje, y enviar las unidades de rescate.
Hasta que lleguen al incendio los Bomberos, la casa de doña Paola fue consumida en llamas, cómo es posible que hayan demorado más de media hora en coordinar un flagelo el ECU-911 con los Bomberos de Pasaje.
Lo que se perdió en el incendio fueron ropa de niños, medicamentos, colchones, zapatos, televisor, cocina, una pequeña nevera, platos, vasos todo esto lo habían logrado obtener con lo poco que gana su esposo Darwin Aguilar quien se dedica a la pintura.
Paola Aponte de 35 años piden a manos solidaria ayuda de toda clase ya sea económica material, ya que tiene que comprar algunas medicinas para sus hijos, por el momento esta humilde familia se instalara temporalmente donde su suegra María San Martin.
Para cualquier donación voluntaria comunicarse al teléfono 914-894, y preguntar por la señora  Paola Aponte.

No hay comentarios: