El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936
NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

sábado, 2 de marzo de 2013

Falta de Ambulancia e implementos para atender emergencias del Ecu 911 en Pasaje




Pasaje.- En el Hospital San Vicente de Paúl del cantón Pasaje de las Nieves, cuenta con una sola ambulancia operativa para atender los llamados del Ecu -911 de la ciudad de Machala, esta no cuenta con todos los implementos,  ellos tienen un cartón con varias cosas como lo puede ver en la gráfica, no cuentan profesionalmente con un Botiquín Portable, entre otros implementos que deberían contar para la atención prehospitalaria de emergencia que brinda a los Pasajeños en el lugar de un accidente.

Uno de los choferes de la ambulancia quiso guardar su identidad y nos dijo “Aquí es un caos al momento de que el servicio 911 nos realiza la llamada para salir a una emergencia sea médica o accidente de tránsito,  nosotros estamos al pie del servicio pero los doctores no están disponibles a ellos hay que estarlos buscando y rogando para salir a atender esa emergencia, e incluso nos demoramos 5 minutos hasta salir y, al llegar al lugar solicitado las personas nos dicen palabras soeces así no ahí como trabajar, no se tiene los implementos necesarios esto para mejorar el servicio; las ambulancias hacen falta para la cantidad de habitantes  por lo mínimos se debe contar con unas 3 ambulancias de primera”. Esto lo dijo en una entrevista para los medios de comunicación.

Así también señaló varios usuarios quienes fueron socorridos por esta institución de salud, muchos manifestaron que esta ambulancia debe de contar con un paramédico y una doctor más el chofer de la ambulancia.
Varias veces se a visualizados salir al chofer solo sin ayuda médica para los primeros auxilios, manifestando que los doctores y enfermeros están ocupados y no puede dejar de prestar el servicio que es tan importante para esta comunidad. 

No hay comentarios: