El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936
NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

lunes, 20 de enero de 2014

Partidos Políticos iniciaron su recorrido de Campaña Electoral


1.- Cesar Encalada de la Lista 6, PSC. con su grupo de trabajo en recorrido por las diferentes calles de Pasaje y sus sitios.

2.- Lidia Heredia de Chica candidata  Alcaldesa de Pasaje por la “Lista 8 Avanza”,  en plena campaña cuando saludaba al pueblo y daba a conocer su plan de trabajo acompañado de sus simpatizantes.


3.- Esta Lista política “10 PRE”, no cuentan con candidato Alcalde, pero el grupo de concejales a Pasaje están presentes y dieron a conocer sus ofertas en estas campañas; Rene Arias acompañado de Víctor Araujo y Paola Serrano todos por esperan el apoyo de la ciudadanía.  

4.- Armando Balcázar Candidato Alcalde por La lista 15 MPD, saludando al pueblo dando a conocer sus ideologías y plan de trabajo.     

5.- Candidatos de la Alianza País-Mar 35 -70,  realizaron su recorrido de campaña electoral, Mateo Noblecilla actual Alcalde de Pasaje busca la reelección.

6.-  Candidatos de la lista MIP 103 en fuerte campaña electoral
con su timonel Dr. Vicente Guzmán en su recorrido por el mercado central de Pasaje.



Marcos Montaño.- Desde el día martes 7 de enero de 2014, se dio inicio a las campañas electorales por los postulantes a la alcaldía de Pasaje, así como también sus delegados como concejales  Urbanos y Rurales, y miembros de las Juntas  Parroquiales.
Mateo Noblecilla quien va a la reelección junto con los candidatos a concejales por Alianza País-Mar empezó con una emotiva campaña saludando al pueblo y recorriendo muchos puntos de la ciudad con todos sus partidarios, esperando conseguir el voto popular.   
Así mismo la candidatura del Dr. Vicente Guzmán MIP 103, también realizo sus recorridos en las zonas urbanas y rurales quien dio a conocer su plan de trabajo, de puerta a puerta fue su visita; quien fue recibido con estrechones de manos,  abrazos y saludos.
Cesar Encalada candidato a alcalde por el Partido Social Cristiano con todos sus seguidores dieron un recorrido por la mayor parte de Pasaje, también dando a conocer su plan de trabajo centrándose en conseguir la aceptación de los pasajeños, y haciendo una campaña a viva voz.
En cambio Lidia Heredia de Chica primera mujer a la Alcaldía de Pasaje por “Avanza lista 8”, en un recorrido a pie con todo su grupo de concejales y simpatizantes  visitaron a  muchas personas y tocaron puertas en diferentes sectores y barriadas de Pasaje, señalando ella que conoce las obras prioritarias que necesita nuestro cantón.
Armando Balcázar comanda la lista 15 MPD, y lucha por llegar a la Alcaldía de Pasaje, aunque él ha realizado una campaña silenciosa asegura estar entre los favoritos, a pesar de haber visitado muchos domicilios de Pasajeños también haciendo conocer su plan de trabajo para cambiar a este Pasaje que está abandonado aseguró el candidato en sus recorridos. 
Además a todos los candidatos a la alcaldía por Pasaje, les acompañaron los  candidatos a concejales, vocales de Junta Parroquial, en algunos partidos llegaron los Coordinadores Provinciales y hasta el Jefe de partidos Políticos, con el fin de captar más votos ciudadanos. 
Todos los candidatos realizaron caravanas y así Iniciaron su recorrido en automóviles, motos, bicicletas, muchos a lo tradicional tocando puerta a puerta, luego  de su caminata por varios sectores de la ciudad, quienes entre saludos  pedían su apoyo en estas elecciones a los y las ciudadanas del cantón Pasaje.

  

No hay comentarios: