El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936
NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

lunes, 20 de enero de 2014

Se Posesionó Nueva Directiva en Sitio Avelina



Marcos Montaño.- Con la presencia de las autoridades, socios y moradores participaron en una asamblea ordinaria los moradores del sitio “Avelina”, el día viernes 10 de enero, del presente año, a las 19:00, esto se realizó en la capilla del sector, donde se posesionó la nueva directiva de este importante sector.

Primero arrancaron con la constatación del coro, luego la instalación de la sesión a cargo del señor Manuel Atiencia, seguidamente la lectura, aprobación y modificación del acta anterior, al finalizar la posesión de la nueva directiva del sitio Avelina.
Cecilia Cali Galarza Tenienta Política de la parroquia Buenavista, estuvo presente en este acto, y recalcó seguir ayudando con el patrullaje de la Policía Nacional, por lo que es peligroso este sector en las noches reforzará la ayuda en seguridad. 
     
Conozca la Directiva:
Presidente: Joselito Bismark Moncada Ruiz
Vicepresidente: María Rosalinda Tenezaca Morocho
Tesorero: Ángel Rubén Pesantes Atencio
Secretaria: Dolores Aguilar Paladines 
Vocal Principal: David Ruperto Rivas Jiménez  

Actualmente ya tienen vida jurídica; este sitio pide a las autoridades de turno alcantarillado en todo el sector, y pavimentación entre otros servicios básicos que no cuenta el Sitio Avelina. 

No hay comentarios: