El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

martes, 12 de enero de 2010

Municipio de Pasaje Emprende trabajos de cambio de tuberias y acometidas en la Av. Pichincha y García Moreno




Desarrollo. Con esta abra beneficiara a los usuarios de zonas aledañas con la colocación de la tubería PVC.  


PASAJE.( Marco Montaño).- La Municipalidad de Pasaje y su Alcalde Mateo Noblecilla en coordinación con el Departamento de Obras Públicas, la Empresa Braulio Vivanco, ha iniciado los trabajos correspondientes al cambio de tuberías y acometidas domiciliarías, en la Avenida Pichincha y García Moreno beneficiado de esta forma a más de 12.000 usuarios correspondientes al sector y a sus zonas aledañas.
La labor emprendida, inicia con la colocación de la tubería PVC, sobre su similar de asbesto cemento, estructura  que sirve tan solo de base para la nueva instalación, que entrara en pleno funcionamiento en contados días. 
El servicio que se brindará comprende la colocación de tubería, collerines y acometida nuevos, luego del termino de esta etapa se procederá a ubicar los respectivos medidores de agua, para luego proceder a dejar las calles en pleno funcionamiento. 
Esta obra ha tenido como punto de partida el sector del camal y varias zonas aledañas hasta llegar a la parte urbana de la Ciudad de Las Nieves.
De esta forma el municipio de Pasaje, sigue trabajando por el bienestar de su pueblo.

No hay comentarios: