El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

martes, 12 de enero de 2010

Programa socio comunidad crea expectativa en cooperativa 19 de julio. Alcalde de pasaje explica programa y escucha necesidades del sector.


Atiende. En los instantes que el alcalde escucha los pedidos de los pasajeños.  


PASAJE. (Marco Montaño).- El programa de mejoramiento de barrios “Socio Comunidad” viene generando intereses en la comunidad pasajeña, que ve la oportunidad de mejorar las condiciones de vida los habitantes. El Programa iniciara, con la ejecución de obras básicas que realizará la Municipalidad de Pasaje representada por el alcalde Mateo Noblecilla Rosillo en convenio con el MIDUVI, viene socializando el programa a través de reuniones solicitadas por diferentes dirigentes barriales, en esta ocasión fue el turno para la Cooperativa  19 de julio, que a partir de las 19h45, efectuó la reunión en la casa comunal de del sector para saber los detalles concernientes al respecto.
El alcalde explico a los presentes de los beneficios que a lo largo y ancho del país ha tenido este programa, que tiene además como objetivo especifico que la comunidad se incorpore de forma activa al cambio de su sector, siendo ellos gestores directo de las obras que desean que se emprendan en el sector.
Es prioritario tener presente que de 220 municipios en el país solo 27 serán beneficiados en el 2010 con el programa “Socio Comunidad” que impulsa el Gobierno Central a través del MIDUVI, de los cuales participan por nuestra provincia los gobiernos locales de Pasaje y Piñas.

Además la primera autoridad de nuestra ciudad aprovecho su visita, para escuchar una a una las necesidades del sector comprometiéndose, en coordinación con otros departamentos del Ilustre Cabildo, brindar la ayuda pertinente a este populoso sector.    




TOME NOTA
El programa “Socio Comunidad”, tiene una inversión de $ 100 dólares por familia, el MIDUVI aporta con $ 2.000 y el Municipio de Pasaje con $ 1.500 dólares, los cuales  servirán para trabajar en el mejoramiento de los servicios básicos, cuya operación y manteniendo debe contar con la intervención de las familias.

No hay comentarios: