El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

jueves, 1 de julio de 2010

Comisario y Policía en operativos de control a bares y discotecas


Momentos en que se realizaba operativo de control a las personas que estaban bebiendo en la vía pública.


(Marcos Montaño).- Dando cumplimiento a lo dispuesto en el Acuerdo Interministerial 1470 en el que se regula los horarios de funcionamiento en los locales donde se expenden bebidas alcohólicas y que rige a partir del viernes 18 de junio del presente año; el señor Comisario Nacional de Policía del cantón Arenillas, Kléber Yaguachi Ayala, y miembros de la UPC Arenillas al mando el Jefe de la UPC Arenillas, Sbte. José Villarreal Velásquez, este fin de semana, se llevaron a efecto Operativos de Control a bares, discotecas, restaurantes y otros, con el fin verificar el cumplimiento por parte de los propietarios de dichos establecimientos.

Se pudo observar que la mayoría de ciudadanos de esta ciudad acataron dicha disposición que va en beneficio de la comunidad.

Como resultado de dicho operativo se aprehendió a dos ciudadanos por estar libando en la vía pública y se cerraron cuatro locales, por cuanto estaban incumpliendo con esta Disposición Ministerial que pretende controlar en parte la seguridad ciudadana.

La respuesta en la ciudadanía se hizo notar, pues la tranquilidad el día domingo al no ver en la urbe a personas en estado de embriaguez deambulando por las calles y especialmente en los parques de las diferentes ciudadelas.

La comunidad arenillense felicita al gobierno nacional y a sus Ministros por tan acertada decisión, pues ellos manifiestan que es una forma de mantener a la familia unida evitando además que se produzcan accidentes de tránsito muchas de las veces por el estado etílico en el que conducen las personas.

No hay comentarios: