El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

jueves, 1 de julio de 2010

Reconocen a otra víctima ecuatoriana

El padre de Jihnson Eduardo Silva, la décima víctima, muestra su foto.| ACN

Las autoridades españolas reconocieron a otro ecuatoriano, víctima del accidente de tren registrado en Castelldefels, en Barcelona, España.

Se trata de Eduardo Jinsop Silva García, oriundo de la parroquia San Luis de Pambil de la provicia de Bolívar, de 18 años, con quien asciende a seis el número de ecuatorianos muertos en la tragedia, que también cobró la vida de otras seis personas.

Las otras víctimas ecuatorianas son: Danny Ariosto Cedeño Caína (Guayaquil), de 25 años; Diego Fernando Chamorro Pinchao (Quito), de 24 años; Janela Liseth Luna Correa (Santa Rosa), de 16 años; Claudio Javier Mejía Aguas (Guayaquil), de 24 años; y Rosa María Vivar Arboleda (Balzar), de 17 años.

Wilson Vivar, padre de Rosa Vivar, oriundo de Balzar, provincia del Guayas, señaló que el lunes empezará el trámite de repatriación del cadáver de su hija con ayuda de la Secretaria Nacional del Migrante (SENAMI).

Hasta que llegue el cuerpo de su hija, Vivar mantiene una capilla ardiente en su casa con una foto de joven.

“Hace pocos días hablé con la joven con ella y estaba feliz porque iba a arreglar sus papeles. Estoy dolido, esto nunca me había pasado, es un dolor muy grande”,

expresó.

Vivar llevaba nueve años en España, donde vivía con su madre y sus dos hermanos pequeños y desde que se fue no había regresado a Ecuador.

Según los familiares el cuerpo de la joven podría llegar al país en quince días, para luego darle cristiana sepultura.

Mientras tanto, los 10 heridos en el accidente ferroviario siguen ingresados en varios hospitales y evolucionan de forman favorable según las autoridades españolas.

No hay comentarios: