El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

martes, 6 de agosto de 2013

INTENTO DE ROBO EN ANTENA DE RADIO PÚBLICA JUBONES



Marcos Montaño.- A 24 horas de inaugurar el Programa “EL ALCALDE A SU PUEBLO”  este martes 06 de agosto a través de Radio Pública Jubones, un grupo de personas en tres motos pretendieron atentar contra el equipo transmisor de la emisora, ubicado en el cerro “Las Tolitas”.
De acuerdo a testimonios de los guardias, el lunes 05 de agosto a las 19:00 se produjo el primer intento cuando de entre los matorrales aparecieron súbitamente varios individuos quienes le apuntaron con un arma de fuego a su compañero de turno.  La oportuna intervención de un morador quien por fortuna se percató del hecho hizo que estos huyeran del sitio.
Sin embargo, horas más tarde y casi entrando a la medianoche, volvieron por el mismo objetivo, pero esta vez fueron ahuyentados por los centinelas de la torre de transmisión, quienes al percatarse nuevamente de su presencia, hicieron varios disparos al aire, logrando que estas personas abandonen el sitio.
De este particular, las autoridades del cantón Pasaje, ya tienen pleno conocimiento; incluso la Policía Nacional ha dispuesto que se resguarde el lugar.  El alcalde Mateo Noblecilla, abordará este tema en su reunión de trabajo este miércoles 07 de agosto cuando se reúna con los moradores de Los Naranjos.
Hay que considerar que la emisora es pública y a la misma, cualquier ciudadano puede tener acceso; de tal forma, que se trata de un bien público que debe ser protegido no sólo por el Gobierno Autónomo Descentralizado de Pasaje sino por su propio pueblo, expresó el alcalde  Mateo Noblecilla.

No hay comentarios: