El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936
NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

martes, 6 de agosto de 2013

Menor se perdio cerca a su casa y no lo encuentran




Marco Montaño.- La familia de Joel Sebastián Guzmán Alvarracín, de 8 años, que se encuentra fuera de su hogar desde la tarde del miércoles 30 de julio, solicitan apoyo para hallarlo.
El menor, que vive en la parroquia La Unión, cantón Santa Isabel, via Pasaje - Cuenca, no regresó a su casa luego de salir de la escuela.

Luis Guzman, padre del niño, indicó que fue a recogerlo cerca de su domicilio, a las 13:25, pero nunca llegó.El hombre dijo que Joel venía en una camioneta que lo recogía junto con otros niños en la escuela y que el chofer del vehículo señaló que todos se bajaron donde siempre se quedan los menores.
Junto al resto de su familia, Guzmán empezó a buscarlo, hasta que vecinos le indicaron que vieron a su hijo en una motocicleta color rojo, conducida por una persona que usaba casco blanco esto como primera hipótesis.

El padre comentó que hicieron la denuncia en la Fiscalía y Policía Nacional que realizó un operativo de búsqueda, pero hasta la tarde de ayer, no se tenían noticias.
Con lágrimas, Guzmán dijo que lo único que quiere su familia es tenerlo nuevamente con ellos.
Las personas que tengan información sobre Joel Sebastián Guzmán Alvarracin, pueden llamar a los números de teléfono 2262-181 y 0982823348.

Hoy los Bomberos de Pasaje, Machala, Santa Isabel y miembros Militares de Cuenca, Policia Nacional realizaron una busqueda por todo el sector muchos bomberos tomaron la ruta del rio revisando todo el lugar; caminado por 4 horas pero fue negativa la busqueda.
El jefe de los Bomberos de Santa Isabel Manuel Uncay dijo " Mañana seguiremos en la busqueda hasta encontrarlo pedire la ayuda al Gobernador por que nesecitamos Material, herramientas y Personal con equipos especiales para una mejor ayuda". 



EL DATO:

Joel vestía una camiseta blanca, un calentador de color plomo, sin chompa, y una mochila color roja con letras blancas y zapato blanco de lona.


No hay comentarios: