El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

martes, 6 de agosto de 2013

Pasaje “Tablita Locura” fue clausurada




Marcos Montaño.- En la tarde del miércoles 31 de Julio en las calles Ochoa León y Bolívar, el intendente general de policía del el Oro Abg. Edgar Ordoñez Armijos conjuntamente con el comisario nacional  Abg. Horacio Sanmartín y el jefe político Prof. Alfonso Serrano se realizó la clausura del local donde se venden las Tablitas Locuras, el cual no tenía permiso de funcionamiento.
Dicho juego se lo realizaba mediante unos sorteos de números los cuales estaban marcados en un talonario mismo que si salía favorecido ganaba, según el intendente de El Oro este juego de azar denominado Tablita Locura no portaba permiso de funcionamiento, el cual fue clausurado indefinidamente hasta que pueda legalizar  sus papeles.
Por el momento el local queda clausurado junto con todas sus artefactos en su interior, en lo que respecta a los talonarios y ánfora fue decomisado y puesto a órdenes de la policía judicial de Pasaje, en este operativo participaron el intendente de el Oro, comisario nacional de policía, jefe político, policía nacional y ejército ecuatoriano.
Luego de efectuar este cierre, realizaron otros operativos en los burdeles tales como Aquisí, Pechiche, Sambito, Izus y Oasis, en donde se revisaron cédulas, permisos de funcionamiento de los locales, requisa a los libradores dentro de los burdeles, y a las damiselas su carnet de salud.

No hay comentarios: