El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

viernes, 18 de febrero de 2011

Delante de su esposa violó a menor


José Ocampo fue detenido por haber violado a una menor de edad durante tres años.
(HChP).- Delante de su esposa, José Manuel Ocampo Matute violó a una menor de edad de tan solo diez años y llevaba conviviendo con ambas durante tres años.
Así lo informó la Policía ayer. La captura del degenerado se dio el miércoles anterior, tras la orden de encarcelamiento emitida por el Juez Quinto de Garantías Penales de El Oro, José Paúl Gallardo Romero.
Ocampo Matute, de 32 años de edad, raptó a la menor de edad cuando esta tenía tan solo diez años y convivió con ella durante tres años. Así lo señaló la Policía.
Durante ese lapso de tiempo, el individuo violaba a la pequeña constantemente, incluso delante de la actual conviviente de Ocampo Matute.
Según detallaron los uniformados, el abuso sexual del cual fue víctima la adolescente era bajo amenazas y maltrato por parte del hoy detenido.
Los agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes, tras las investigaciones correspondientes, procedieron a la captura del violador.
De inmediato, la chica fue trasladada a un centro de protección, al tiempo que la pequeña informó a la Policía que estuvieron incluso por Salinas y Quito también viviendo y que le daba pastillas para no quedar embarazada.
El informe policial detalla que con cuchillo en mano, la menor era amenazada por José Ocampo Matute, quien fue localizado en la provincia de Guayas, en las calles Roberto Serrano Rolando y Domingo Comín, donde se procedió a su detención

No hay comentarios: