El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

viernes, 18 de febrero de 2011

Llegaron las lluvias a Capital y el conurbano y hubo anegamientos

La copiosa precipitación provocó complicaciones en el tránsito en varias localidades bonerenses y barrios porteños; el pronóstico para el fin de semana

Después de varias jornadas de calor intenso, se desató una fuerte lluvia en Capital y varias localidades bonaerenses, que provocaron anegamientos en las calles y complicaciones en el tránsito.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó un alerta por probables tormentas fuertes para el centro, noroeste y centro de Buenos Aires, este de Córdoba y Santa Fe.

El SMN indica que sobre el área de cobertura prevalecía una masa de aire cálido, húmedo e inestable, sobre la cual se desplazó un frente frío provocando áreas de lluvia y tormentas.

Estas últimas, señala el parte de SMN, podrían persistir y tener fuerte intensidad con abundante caída de agua y ráfagas de viento.

Prónóstico extendido

Hoy. Mínima 23°. Máxima 30°. Nubosidad variable. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves del sudeste.

Mañana. Mínima 20°. Máxima 27°. Cielo parcialmente nublado o nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Mejoramientos temporarios. Vientos leves del sudeste.

Domingo. Mínima 19°. Máxima 28°. Mejorando con nubosidad variable. Vientos leves a moderados del sector este.

Lunes. Mínima 120°. Máxima 28°. Cielo parcialmente nublado o nublado. Vientos moderados del sector este.

No hay comentarios: