El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

viernes, 18 de febrero de 2011

Listo lanzamiento de temporada de playa y balnearios de agua dulce Manabí 2011

 Crucita y otros balnearios de playa y agua dulce de Manabí,
están listos para recibir a miles de visitantes.
 FOTO: ARCHIVO- MINTUR
 Cálidas arenas bañadas por el mar esperan
por los turistas nacionales y extranjeros.
FOTO: MANABI-MINTUR

Portoviejo, (MANABÍ).- “Los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 se cumplirá el Lanzamiento de la Temporada de Playa y balnearios de agua dulce Manabí 2011 a través de una variada programación que se cumplirá en diversos atractivos de esta provincia, que están listos para recibir a miles de visitantes nacionales y extranjeros, durante el próximo feriado de Carnaval y la temporada de vacaciones”, manifestó el Ing. Pedro Ponce Morán, Director de Turismo de Manabí.
La programación de tres días contempla realizar una diversidad de eventos, que han sido coordinados mediante la proactiva participación y el trabajo conjunto de diversas instituciones encargadas del desarrollo turístico de la provincia, como el Ministerio de Turismo, el Consejo Provincial de Manabí, la Cámara de Turismo de Manta, los gobiernos municipales de Manta, Bahía de Caráquez, San Vicente, Chone, Santa Ana y la decidida cooperación de empresas hoteleras y aéreas.

Para dar mayor realce al lanzamiento de la Temporada Turística de Manabí, se formuló una cordial invitación, para que participen en la ceremonia de lanzamiento del sábado 19 y en otros eventos, a varias autoridades y operadores de Turismo de  las  provincias de Pichincha, Guayas y Azuay, junto a periodistas de medios de comunicación a nivel nacional, a turistas y a la población en general.

Este lanzamiento será matizado con recorridos en chivas por el recién inaugurado puente que une a los cantones de Sucre y San Vicente,  posteriormente al cual se realizará un encuentro social  que será amenizado por orquestas y grupos musicales,  reunión en la  que estarán presentes las principales autoridades de la provincia y la Reina de Manabí.

Igualmente, los invitados al Lanzamiento de Temporada participarán en un Viaje de Familiarización que permitirá visitar los atractivos turísticos y disfrutar de la gastronomía típica de Manabí,  también estarán presentes en la rueda de prensa en la que se hará la  presentación del video promocional de la Provincia de Manabí, elaborado por el Consejo Provincial de Manabí y que junto con la Dirección Provincial del Ministerio de Turismo se difundirá a nivel provincial y nacional.

Viaje de Familiarización
Otro evento de importancia, es el Viaje de Familiarización Turística que se inicia el viernes 18 de febrero con una agenda de actividades que en la mañana se inicia con el Recorrido Turístico por Pacoche, San Lorenzo y Santa Marianita; y, por Montecristi en la tarde.

El segundo día, sábado 19 de febrero, los invitados, se desplazarán hacia Bahía de Caráquez y visitar la Isla Corazón y los Pájaros, Puerto Amistad, luego en la localidad de Canoa se realizará una exhibición de deportes de aventura, para seguir hacia San Vicente y desde allí se dirigirán al lugar donde se cumplirá el Lanzamiento de la Temporada, pasadas las 22 horas.

El domingo 20 de febrero, se cumplirán visitas grupales a Chone, al humedal La Segua, participarán en la exhibición de Rodeo Montubio; a Santa Ana, el balneario de Agua Dulce, en donde varios Grupos de Danza, compartirán con los visitantes la tradición oral y artística del pueblo manabita; a Chirije y su museo In situ; y, visita a hacienda Agro turística de Río Muchacho.

Tras concluir los recorridos, todas las delegaciones e invitados especiales que realzarán con su presencia el Lanzamiento de la Temporada de Playa y balnearios de agua dulce Manabí 2011, se trasladarán al aeropuerto para retornar a sus lugares de destino.

(LTG)


No hay comentarios: