El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

jueves, 17 de febrero de 2011

Le dieron un machetazo en el cuello por poner resistencia al robo



 En los momentos que recientemente le habían dado el corte con un machete por parte de 2 tipos al robarle 10 dólares. 

Pasaje.- (Marcos Montaño) Milton Luna de 47 años de edad transitaba el día de ayer a las 14h30 en las calles Machala y av. Azuay cuando 2 tipos se le acercaron con machete en mano y le trataron de robar sin poder tener el motín le proporcionaron un machetazo.

Según testigos del sector dijeron que el afectado venía con dirección norte sur hacia el centro de Pasaje y le seguían dos tipos armados con una arma corto pulsante, al llegar al edificio “Politex”, con las direcciones antes mencionadas estos malhechores le dijeron al ahora herido “empresta todo el dinero que tengas este es un asalto o te vuelo la cabeza y no hagas bulla porque aquí mismo te mato”.

Viendo esta escena y como iba las cosas Milton Luna le dijo que no contaba con mucho dinero pero los ladrones le rebuscaron los bolcillos y que sacaron 10 dólares y el al querer poner resistencia le dieron un machetazo y estos tipos se fugaron con direcciones desconocidas, dejándolo al herido en la calzada con un corte en la parte del cuello de aproximadamente de 12 centímetros.

Los moradores al ver este cuadro de robo y viendo que había una persona herida llamaron a los miembros del cuerpo de bomberos para que ellos le proporcionaran los primeros auxilios y lo trasladaron hasta el Hospital San Vicente de Paul.

No hay comentarios: