El Imparcial

El Imparcial
Amigos este periódico quincenal El Imparcial como su eslogan lo dice: Periódico libre e independiente de Pasaje; cuenta con noticias de Deportes, Sociales, Cultura, Política y los diferentes problemas e la comunidad y mucho más. Gerente - Propietario Marcos Montaño V. / celular: 084997936

NO COPIES ESA SE LLAMA PIRATERÍA DE INFORMACIÓN, CREA, INVENTA, TRABAJA, Y NO ENVIDES, YO TE PUEDO AYUDAR LLAMA 0969300499 O 0984997936 marco.pasaje@gmail.com

va dirigido a la prensa escrita, paginas web, o medios de comunicación dejo constancia derecho de autor (MARCO MONTAÑO) CREADOR DEL BLOG "PASAJE DE LAS NIEVES"
wwwpasajedelasnieves.blogspot.com

Periódico El Imparcial de Pasaje

Periódico El Imparcial de Pasaje
El Imparcial Periódico Libre e Independiente de Pasaje

jueves, 17 de febrero de 2011

UDESO Y MIES-INFA REALIZARON LA ENTREGA DE ENSERES DOMÉSTICOS A FAMILIA DAMNIFICADA POR INCENDIO


Pasaje, 17 de Febrero del 2011.- En la tarde del miércoles la Unidad de Desarrollo Social de la Ilustre Municipalidad del Cantón y el MIES-INFA, realizaron la entrega respectiva de enseres domésticos a una familia que quedó completamente desamparada tras haber perdido su vivienda en un voraz incendio.

La Concejala Lic. Adriana Rivas Presidenta de la Comisión de la Mujer y la Familia, gestionó ante las entidades antes mencionadas la ayuda para ésta familia que comprende de una madre con sus dos hijos, que quedaron desamparados tras el desastre efectuado en su hogar que fue contruido de caña, quedándose completamente en la calle.

Marisol Solano, que por la caída y el incendio de su vivienda, agradeció públicamente la ayuda que le han brindado al ofrecerle, enseres en donde ella y sus hijos puedan utilizar en su vida diaria.

Dos camas, cocineta, ollas, colchones, una mesa y sillas de plásticos, además en la primera ocasión la entrega de vituallas hasta que llegue la ayuda, los funcionarios ofrecieron ayuda inmediata para la víctima y sus hijos, en donde una familia Oramas de buen corazón les ofreció un espacio de su vivienda para que esta familia pueda vivir.

La abnegada mujer, aún recuerda el trágico accidente con su vivienda que aparte de ser incendiada, personas inescrupulosas aprovecharon la ocasión para robarle lo poco que tenía en su domicilio, por lo que hoy vuelve a iniciar su vida, pero muy agradecida por la ayuda que le han brindado las autoridades del cantón y la provincia.

La vivienda de caña que fue consumida por un voraz incendio estaba ubicada en la Lotización Yolanda Oramas de la Cdla. 13 de Julio, en donde residía con su esposo y dos hijos menores de edad.

No hay comentarios: